martes, 19 de febrero de 2013

Es dura la vida.

Ya lo sé que camino coger, si el de la derecha que pone '' camino '' o el de la izquierda que pone '' final ''.
Estoy muy cansado de levantarme todos los días y ver que no hay muchos motivos por los que seguir la verdad. Digamos que aunque tenga 18 años, la vida, como es tan justa, te da palos hasta cuando estás dormido. 
Nos hacemos mayores y cada uno vamos cogiendo nuestra vida, nuestras amistades, nuestras verdaderas personas, pero yo, ya no sé si tengo lo que acabo de nombrar o realmente estoy solo. Obviamente tengo la mejor madre del mundo, al novio de mi madre y a mi novio, pero ¿ Y los que han estado toda la vida contigo? ¿ Ahora se van ? ¿ Ahora ya nos les haces falta para nada ?, sinceramente ya no sé si decir que estoy solo, o que solo son espejismos míos, no lo sé. 
Llegas cada año más y más lejos de lo que antes era el paraíso, ahora toca intentar trabajar, centrarte en tus estudios, centrarte en tu familia, en tu '' amor '', pero lo gracioso de todo que yo soy de los que me centro en todo aquello, más en los que nunca han estado en lo malo conmigo. Parezco tonto, lo diréis, pero es cierto.  Nadie sabe lo que es quedarse un fin de semana en casa, sin hacer nada, mientras que a lo que la gente llama amigos, no te dicen ni hola por el wasshap para ver que tal estás, nada. Ni un '' te vienes hoy '' '' quiero verte'', nada. Me lo dicen más las personas con las que llevo un día que he conocido y los que estuvieron casi toda mi vida nada.

Será que voy a estar solo y que mi futuro quién sabe si será ese.
Yo ya necesito estabilidad, un poquito de felicidad a este filete de cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario