martes, 19 de febrero de 2013

Es dura la vida.

Ya lo sé que camino coger, si el de la derecha que pone '' camino '' o el de la izquierda que pone '' final ''.
Estoy muy cansado de levantarme todos los días y ver que no hay muchos motivos por los que seguir la verdad. Digamos que aunque tenga 18 años, la vida, como es tan justa, te da palos hasta cuando estás dormido. 
Nos hacemos mayores y cada uno vamos cogiendo nuestra vida, nuestras amistades, nuestras verdaderas personas, pero yo, ya no sé si tengo lo que acabo de nombrar o realmente estoy solo. Obviamente tengo la mejor madre del mundo, al novio de mi madre y a mi novio, pero ¿ Y los que han estado toda la vida contigo? ¿ Ahora se van ? ¿ Ahora ya nos les haces falta para nada ?, sinceramente ya no sé si decir que estoy solo, o que solo son espejismos míos, no lo sé. 
Llegas cada año más y más lejos de lo que antes era el paraíso, ahora toca intentar trabajar, centrarte en tus estudios, centrarte en tu familia, en tu '' amor '', pero lo gracioso de todo que yo soy de los que me centro en todo aquello, más en los que nunca han estado en lo malo conmigo. Parezco tonto, lo diréis, pero es cierto.  Nadie sabe lo que es quedarse un fin de semana en casa, sin hacer nada, mientras que a lo que la gente llama amigos, no te dicen ni hola por el wasshap para ver que tal estás, nada. Ni un '' te vienes hoy '' '' quiero verte'', nada. Me lo dicen más las personas con las que llevo un día que he conocido y los que estuvieron casi toda mi vida nada.

Será que voy a estar solo y que mi futuro quién sabe si será ese.
Yo ya necesito estabilidad, un poquito de felicidad a este filete de cuerpo.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Otros fallos.

Quizás el amor verdadero o perfecto como llaman no sea eso a lo que nosotros llamamos perfectos, no sé .
Para el amor tengo muchas metas, tengo mis propias reglas, tengo hasta mis propias decisiones.
Me gusta que los amores no se escondan, que no se oculten. Me gusta que se sonría por la calle sin tener miedo a nada, ir de las manos a lo mejor o no sé si hará falta, no soltarse, no mentirse a si mismo de lo que realmente eres, quieres ser o puedes lograr a ser.
Para amar, hay que quererse así mismo. Me gusta ser libre, no depender de lo que me diga la gente, total, si todo lo que dijera la gente me afectará, más de uno me llevaría flores a la tumba, quizás no estaría aquí.
Me gusta hablar claro, sin mentiras. Me gusta decir lo que pienso, lo que siento, lo que haga decir mi corazón cuando solo sabe latir, así.
Puede que sea a lo mejor una persona egoísta por no pensar en las situaciones de los demás y simplemente pensar en lo que yo siento.
Verás, no es que sea egoísta, pero mi forma de enamorar, de sentirme es tan liberar que me gusta que los que están a mi alrededor vean lo feliz que soy, de por quién tengo esa fecha, de porque escribo cosas bonitas, de porque en las clases pienso en la persona que me gusta. La típica nube. Odio las mentiras de las propias personas que se engañan así mismas, pero me gusta y me pone muy cerdo hacer todo escondido, también.
Soy salvajemente bipolar.
Unos días puedo llorar porque me siento vacío, otros días puedo mearme de la risa sin parar, soy así.
Cada persona somos un mundo y en cada mundo de esas personas, siempre estamos nosotros, que formamos parte de la vida de aquellas personas, no somos etiquetas.

Me gusta caminar, me gusta soñar, me encanta bailar.
Sueño con ser modelo, y hasta gran famoso por mis cualidades, ya sea pintar, bailar, cantar, modelar, si se pueda ser famoso con tal de soñar, seríamos famosos todos.

Tengo el don de imaginar cosas que podrían ser y no son, puedo inventarme cualquier historia en mi mente y hacerla realidad. Tengo la capacidad de con abrir mis ojos, enamorar.

Me gusta hablar, también me encanta hacerme fotos todos los días, escribir a todas horas, leer y leer historias de amor a las que muchas tengo envidia.
Me gusta tumbarme con mi novio y hacer manitas debajo de las mantas, comiendo palomitas, dibujando corazones en las sobras.

Me gusta saber que no soy perfecto, que solo soy un soñador que quiere hacer sus sueños realidad, a lo mejor son metas, o son propósitos que pueden cumplirse o no, Dios dirá.

También he de decir que soy muy maniático en casi todo, lo sé no es nada peculiar por quién me conoce. Tiro las cosas en la basura, hago resúmenes y resúmenes hasta que queden perfectos. Hasta que todo lo que hago no sale bien, no acabo, no paro, hasta no respiro.

Me gusta contar mis defectos, también mis logros, mis metas y mis fantasías.
Soy solo un soñador que escribe, que quiere que el futuro sea como todo el mundo queremos.
Igualdad, derechos, opiniones, justicia, alegría, paz, amor, libertad.

Lo dicho '' No soy perfecto, ni somos perfectos y por esto, nunca debemos castigarnos más por no serlo '' 





Fallos en guiones.

He jugado mucho a las cartas y ni el azar me daba mi suerte.
Solo quería lo bueno, un fragmento de todas las películas, solo uno.Nunca me ha tocado la lotería, ni mucho menos la primitiva, fíjate.Soy un as sin suerte o un guerrero sin guerra.Todo es igual o nada es para siempre, que si rectificar es de sabios o si odiar no es de humanos. Que se yo. Mis latidos andan fuertes, ahora duele menos que antes, desde que encontré todo lo que necesitaba. Guía mis cinco sentidos o tal vez es el chip que hace falta a mi cabeza, no lo sé .Puedo decir que es lo mejor que estoy teniendo, hay algunos fallos o a lo mejor queda poco para que llegue lo bueno, no sé, quién sabe.Amar es la palabra más falsa del diccionario, sin embargo querer lo utilizan muchos, es más verdadero.Nadie supo ser mejor que nadie, ni menos más que menos.Son testimonios de esta vida, de este guión con fallos, de esta vida guiada por el destino o por Dios, quién sabe.